• Hacemos envíos a ciertas zonas de la ciudad de Bogotá, por favor revisa nuestra área de cobertura.
Urban jungles

Prepara la llegada de tu próxima planta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Para elegir a una nueva integrante de la familia debes tener claro qué estás buscando y cuáles son las mejores opciones. Nosotros queremos que tomes la mejor decisión, por eso vamos a asesorarte en el proceso. Pregúntanos todo lo que quieras saber y alístate para recibir a una hija en casa.

Cuando decides que es el momento de comprar una planta tienes que asegurarte de que te estás llevando la apropiada. Las tendencias pueden marcar qué plantas están de moda o cuáles son las más cool, pero solo tú puedes saber cuál encaja mejor en el espacio que destinaste para ella. Por eso, es importante que te asesores bien, así sabrás cuál es la planta ideal para ti. En Miss. Monstera te ayudamos a escoger a la nueva integrante de tu hogar. Cuéntanos qué tienes pensado y nosotros te acompañaremos para que tomes la mejor decisión.

¡Hablemos!

Conversando con nosotros podrás despejar todas tus dudas. Para hacerlo ve a la pestaña Hablemos (arriba a la derecha), déjanos tus datos y agenda una llamada con nuestra plant lady. Ella te acompañará en el proceso de decidir qué planta es la adecuada para ti, según tus preferencias, habilidades para el cuidado y el espacio en el que la vas a ubicar. Una de las primeras cosas que debes hacer es preguntarle por el estado de salud de tu planta. Asegurándote de que esté bien protegerás a las que ya tienes en casa, pues no querrás que una plantica enferma ponga en riesgo a las demás.

Arma tu ecosistema plantífero en casa

Recuerda que comprar plantas puede ser adictivo; siempre vas a querer una más y hallarás la forma de acomodarla así tengas miles. Por eso, lo mejor es que encuentres cuáles son las que mejor se llevan y en qué ambiente lo hacen. Hablando con nuestra plant lady encontrarás plantas amigas que disfrutan de la presencia de otras. Por ejemplo, los Helechos y las Calateas aman la humedad, por eso les gusta estar cerca. Pero no pasa lo mismo con las Begonias, que rehuyen el agua en sus hojas, por lo que es mejor ponerlas lejos de las dos primeras.

Plantas por montones, cuidadas con amores.

Es importante que todas tus plantas tengan espacio suficiente para vivir y crecer tranquilamente, pues no vas a querer que las raíces aéreas de tu Monstera invadan las macetas de las plantas más pequeñas, o que tu Paper Plant no pueda estirar sus brazos como le gusta. Elige plantas colgantes para darle un nuevo aire a tus repisas o sujétalas de un gancho que esté pegado al techo, así podrás tener muchas más y cada una tendrá su lugar propio. Tener muchas plantas aporta una sensación de frescura y amabilidad a tu casa, pero debes asegurarte de que cada una tenga el espacio y la luz suficiente para crecer feliz.

Recuerda que lo mejor es asesorarse bien cuando se trate de escoger a una nueva integrante de tu familia de plantas. Habla con nosotros para poblar juntos tu casa de verde.

También te puede interesar

Multiplica tus plantas

Urban jungles

Macetas, herramientas y un ambiente húmedo para tus plantas

Care tips

Prepara la llegada de tu próxima planta

Urban jungles